Páginas

Translate

martes, 31 de marzo de 2015

El Mejor Reto Del Mundo-2015

¡Buenas noches! Hoy os traigo una entrada muy especial.

3flowers-retos de tarjetas, celebra su 4ª edición de El Mejor Reto Del Mundo, el objetivo es crear puntos de libro y tarjetas para colaborar con el hospital Infantil de Barcelona, Sant Joan de Déu. Los puntos de libro se regalarán a cada uno de los niños el día de Sant Jordi y las tarjetas las venderán en la Botiga Amiga, para recaudar fondos para el hospital, para que puedan seguir haciendo las maravillas que hacen para que los niños sean felices durante su estancia.

Mi primera entrada en el Blog, mi estreno, fue hace dos años y con una entrada muy parecida a ésta, colaborando con el mismo reto. El pasado año por motivos personales no pude participar, pero éste año tenía claro que quería hacerlo, así que llamé ayer a unas amigas, las informé del reto y ésta misma mañana hemos creado una crop en casa. Aunque no tienen mucha experiencia en el mundo del scrap han venido con muchas ganas de aprender y colaborar. Así que, hemos pasado toda la mañana entre papeles y risas. 




Y el resultado ha sido éste:



Lorena ha creado una tarjeta de una famosa cerdita.




Judith ha aprendido hoy a hacer una Shaker y como dibuja fenomenal ha dibujado ésta monada de niños.



Ésta es la mía, el pequeño pirata se mueve hacia delante y hacia detrás.  También he hecho éste par de puntos de libro.




Y para acabar, mi hermano pequeño, al que le encanta dibujar ha hecho este par de maravillas.



Debo decir que si pudiera éste punto me lo quedaba porqueee me tiene enamorada...pero Sergi no creo que me dejara jajja


Espero que nuestro granito de arena pueda hacer feliz a algún niño y arrancarle una sonrisa.



Muchos besos

2 comentarios:

  1. que iniciativa más bonita! Las postales son geniales. Me ha gustado muhco la del pequeño pirata que se mueve! tienes mucho estilo! Y por favor, las dos últimas les van a encantar a los niños.

    ResponderEliminar
  2. Què divertit tot!! els punts i les targetes!!! T'he descobert avui i amb el teu permís em quedo per aquí :). Petonets

    ResponderEliminar