Páginas

Translate

viernes, 17 de octubre de 2014

¡ Álbum baby!


¡Buenas! ¡Cuanto tiempo! Tenía esto un poco descuidado, aunque he estado haciendo cosillas y he colgado alguna foto en facebook e Instagram, aún no había encontrado un hueco para  hacer  una entrada nueva.

Este mes ha sido mi cumpleaños y  ¿¿sabéis que me han regalado?? ¡¡¡La Cameo!!! Los que me seguís en Instagram me veríais con ella más feliz que una perdiz… Así que estos días he estado como una niña con juguete nuevo…probando e investigando… ¡menudo descubrimiento! ¡Una joya!

Bien pues, hoy os traigo un encarguito que me han hecho para un bebé recién nacido. Un álbum rosa y muy dulce. Para hacerlo he usado dos colecciones: wild rose de docrafts y the corner shop de Tilda… tengo que decir que me he enamorado de esta colección…¡¡es preciosa!!

El álbum tiene una estructura en espina, brads, eyelets, estampación de sellos, troquelados, washi, bolsillos y desplegables, además de las siluetas hechas con la Cameo. A continuación os enseño algunas de sus páginas.

Espero que os guste, nos vemos pronto :) 












No hay comentarios:

Publicar un comentario