Páginas

Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reto Gargamel Blanco y negro.



¡¡Buenas!!!


Este mes Gargamellscrap hace su primer reto ¡y allí voy! El requisito es hacer un Layout utilizando una hoja blanca y una foto en blanco y negro.


Me he decidido a hacer este Layout, porque al tener que utilizar la hoja blanca sabía que debía jugar con las tintas y los colores. (Mi asignatura pendiente)


Siempre digo que cada vez que he intentado hacer un Layout nunca he sabido por dónde empezar y aunque éste es mi segundo Layout y el segundo de la semana, he tenido el mismo problema de siempre. 


Imagino que las tintas me desestresan tanto, que empiezo a guarrear y a guarrear y al final acabo con una guarrada monumental  decorando la papelera.

 La prueba del guarreo


Esta vez… no iba a ser menos y ha pasado lo mismo…¡cómo no!…he empezado a utilizar todo lo que tenía en el cajón…tintas en espray, gesso, texturas, plantillas, gelatos, sellos acuarelas…hasta que he visto que era un desastre. Así que finalmente me he decidido en que poco es más, he intentado no complicarme la vida y utilizar menos material. 


Después de ver vídeos en internet y consultar el libro de Judyscrap: Misión scrapbooking, he hecho éste Layout tan sencillo, utilizando una técnica que nos enseña Judy para crear estas líneas de colores, además he usado washi, sellos, gelatos, pinturas acrílicas y liquid pearls.

La foto, es un collage de mi viaje al Sahara dónde aparezco con los niños que he hecho el voluntariado.











Espero que os haya gustado. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario