Páginas

Translate

jueves, 24 de julio de 2014

Álbum en espina " Estiu '14"



¡¡Buenas!! Cuanto tiempo… ¡lo sé! Pero estos últimos meses he dejado el scrap un poco apartado, para poder  centrarme en terminar mis estudios…ahora por fin después de cuatro largos años ya puedo decir que soy ¡¡¡maestra!!!!:) y que vuelvo de nuevo al  mundo del scrapbooking.


Esta última semana he tenido un encargo que estoy deseando publicar…pero hasta que no lo entreguen a los destinatarios lo tengo terminantemente prohibido así que…tendréis que esperar… de momento hoy os traigo:

Un mini con encuadernación espina,con muchos bolsillos y desplegables.


La verdad es que no es para nada mi estilo… aunque realmente no tengo un estilo muy definido, tengo muy claro que me gusta lo elegante, usar colores neutros, blondas, puntillas, mariposas, perlas…¡me encanta! Pero esta vez no he usado ni puntillas, ni mariposas, ni perlas… he querido innovar y probar cosas nuevas.   

Así que, por fin después de mucho tiempo he decidido ensuciarme las manos y he guarreado con tintas distress, guesso, tintas en spray, acuarelas y temperas solidas. Además he usado washi tapes y grapas de colores, para darle un toque más atrevido y tengo que decir que...

 ¡¡me lo he pasado genial experimentando!!


Y este es el resultado: Un mini con mucho color y mucha textura :)













2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Por retomar tus estudios y no dejes el scrap porque se te da genial!!! Un album precioso un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste!! Un besito:)

      Eliminar